Se encuentra usted aquí

Desarrollo web

Como Hacer una Web Accesible

La solución es respetar los estándares. Siempre se dice que sin innovación no se consigue nada, pero la realidad es que existen ciertas convenciones adoptadas por la mayoría de los sitios online. Es por eso que conviene conocerlos y en la medida de lo posible respetarlos, pues es lo que los visitantes esperan encontrar. A continuación los presentamos....

Como Hacer Una Web Atractiva

Es un hecho que Internet y las páginas webs son principalmente visuales y la presentación es tan importante como la información que contienen. Aunque se pueden encontrar sitios de mucha audiencia con un diseño simple también hay otros que basan toda su autoridad en el aspecto que presentan. La clave está en buscar el compromiso entre dos factores: el diseño y la usabilidad.

Cómo Crear Una Web Para Vender Productos

Es un hecho que las tiendas online se han popularizado y no para de crecer el número de comercios que deciden empezar vender a través de Internet. Para cualquier nicho o micronicho de mercado enfocado a productos físicos es casi un paso inevitable, aún para productos como libros digitales o venta de servicios, siempre se requiere de un escaparate donde los clientes puedan hacer sus pedidos.

Suscribirse a Desarrollo web